Citronela.org es un portal en donde puedes encontrar información útil y veraz sobre la planta citronela y los productos que son fabricados con ella.

Estamos especializados en pulseras de citronela, velas, aceites y todas las variedades de Cymbopogon. Los documentos publicados sobre las plantas antimosquitos así como sus formas de uso han sido desarrollados expresamente para satisfacer las necesidades de las personas que durante años nos han ido preguntado sobre los usos medicinales y como repelente de Citronela.

Nuestra misión es crear una fuente sencilla y clara sobre las propiedades y beneficios de Citronela (Cymbopogon citrus) y otras plantas que espantan a los mosquitos.

El portal pretende acercar al público tanto los productos como las publicaciones sobre esta maravillosa planta natural, facilitando para ello las mejores ofertas diarias y el contenido más actualizado.

En ningún caso pretendemos sustituir la decisión del comprador, pudiendo este optar por un producto u otro, informarse en más páginas web así como elegir el más adecuado para el uso que desea darle.